accesorios de piratas

Accesorios de piratas

Si eres un buen pirata sabrás que no se puede salir a navegar de cualquier manera. Si pretendes asaltar naves enemigas cargadas de preciosos tesoros debes ir con el equipo reglamentario. Todo un corsario como tu debe tener a mano sus mejores accesorios de piratas.  

Antes de desembarcar, comprueba que dispones de todo lo necesario para triumfar. Para ello, los complementos son indispensables. Si te identificas bien con el personaje, te podemos asegurar, que los resultados van a ser espectaculares. Prepárate para un abordaje clamoroso en tu próxima fiesta de disfraces.

Si no quieres que el viento ni la lluvia te estropeen el peinado, mira los sombreros que hemos preparado para ti.

Puede que perder un ojo a estas alturas no entre en tus planes. Pero, seguro que te gustará conocer la táctica del parche. ¡Entra y descúbrela!

Si el maquillaje no es para ti y prefieres que nadie te conozca, las caretas de pirata son el complemento perfecto.

Si tienes pensado salir a navegar, no te olvides del accesorio más importante. Iza tu bandera en el mástil más alto y listo para zarpar.

No te preocupes si hoy no tienes buena cara. Un poco de maquillaje y listo para navegar. Tu aliado para el día a día.

Complementos para disfraces de pirata

Los accesorios son perfectos para cualquier ocasión. No hace falta que te disfraces por completo de pirata, si no quieres. Tal vez solo necesitas un sombrero porque vas a asistir a una fiesta de sombreros. O, puede que estés construyendo un barco de cartón y buscas una gran bandera pirata para darle el toque final.

Como ves, los complementos de pirata son perfectos aunque los utilices solos. Encuentra entre nuestra gran selección tu accesorio ideal de pirata.

Comprar accesorios de piratas online

En depiratasonline.net recorremos todos los mares para seleccionar los accesorios más espectaculares, originales y divertidos de la red. Nuestras secciones están en constante revisión y las ampliamos a menudo con nuevos artículos y complementos de pirata que podrían interesarte. Si hoy no has encontrado el artículo que deseabas, visítanos de nuevo en pocos días o contacta con nosotros e intentaremos ayudarte.

Si decides adquirir cualquier complemento de los mostrados aquí, debes tener en cuenta que en depiratasonline.net no gestionamos pagos ni envíos. Cuando hagas clic en el accesorio de pirata que te interese, en navegador te redirigirá al sitio web del fabricante o vendedor. Allí se especifican los métodos de pago disponibles, el sistema de envío y todo lo relacionado con la compra de tus artículos.