Bandera pirata

Nuestra bandera pirata ya ondea en el mástil mayor para salir a navegar en busca de tesoros. ¿Y tu? ¿Estás listo para zarpar? Embárcate con nosotros en esta aventura y seguro que no te arrepentirás.

Si buscas una bandera para decorar tu casa o tu gran barco, has dado con el sitio indicado. En depiratasonline vas a encontrar todos los modelos del mercado a buen precio. Deja de buscar y consigue la tuya.

Tu bandera pirata te espera

¿Cuál es el origen de la bandera pirata?

Reconocerás que te acercas a unos piratas por su gran emblema, la gran bandera Jolly Roger. Pero, ¿de dónde viene? ¿Cuál es su origen?

Muchas son las leyendas que se esconden detrás de este símbolo. Incluso sobre su origen. Una de las teorías más aceptada sugiere que el término Jolly Roger es una mala traducción de «joli rouge», que en francés significa «rojo bonito». Parece ser, aunque no está demostrado, que el rojo era el color de la bandera que ondeaba en los barcos de piratas franceses. 

Antiguamente, encontrarse con un barco en el que ondeaba una bandera de color rojo, significaba que la tripulación estaba dispuesta a todo, que no habría tregua, es decir, la muerte segura. Por ese motivo era tan temida y porque, como ya sabrás, los piratas siempre consiguen lo que se proponen. Con el tiempo, fue evolucionando hasta llegar a la Jolly Roger conocida actualmente.

Compra tu bandera pirata online

Si eres un apasionado de los corsarios, como nosotros, sabrás que no es fácil encontrar en las tiendas de tu ciudad artículos de piratas. No te preocupes, estamos aquí para ayudarte. Aquí podrás escoger los artículos que más te gusten, como estas fabulosas banderas de piratas.

Sube a bordo de nuestro gran galeón y disfruta de las ofertas que te esperan. Estamos convencidos que vas a encontrar el tesoro perfecto para ti. En nuestra sección podrás encontrar too tipo de banderas. Desde la típica Jolly Roger hasta las más modernas, como la bandera pirata de One Piece.

Así que, ya lo sabes, si quieres que todos tus oponentes te reconozcan y sepan que no vas a ser un contrincante fácil, un consejo, no salgas a navegar sin tu estandarte. Despliega tu gran bandera en lo más alto para que todo el mundo sepa que eres un fantástico pirata.

No lo pienses más, si quieres ser un pirata de verdad, ya lo sabes. No te olvides de tu bandera pirata grande y haz realidad todos tus sueños. Solo depende de ti.

bandera pirata

En depiratasonline también puedes encontrar...

fiestas temáticas de piratas

Fiesta pirata

Prepara la mejor fiesta temática con estos artículos decorativos: globos, piñatas, photocall,…

disfraz de pirata niño

Disfraz pirata niño

Con estos trajes, ni Barbanegra se va a atrever. ¡Prepárate para la acción!

disfraz de pirata mujer

Traje pirata mujer

Trajes únicos para toda una heroína. Valientes y atrevidas, así somos las mujeres piratas.