Disfraz de pirata niño

¡Atención mis valientes grumetes! Estad atentos porqué en esta sección os presentamos una selección de trajes de piratas de escándalo. Si buscas un disfraz de pirata niño, has dado con el sitio correcto. Pero cuidado, has caído en nuestros garfios y no te será fácil escapar.

Nuestras secretas bodegas esconden trajes de pirata para niño esperando a ser descubiertos. ¿Te atreves? Si eres un grumete atrevido, estos vestidos te harán sentir como un verdadero corsario de los mares del sur.

Ya está aquí tu disfraz de pirata niño

Última actualización: 19 noviembre, 2019 5:35 pm

Disfraces para niños de pirata

Si has llegado hasta aquí, no te cortes, sigue adelante y sumérgete en las cálidas ideas que te proponemos. Con su disfraz de pirata niño serás el corsario más temido y admirado de la fiesta. Porque los trajes de pirata son perfectos para cualquier ocasión. Para una fiesta de disfraces, para Halloween o, incluso, para un cumpleaños.

Seguro tus pequeños estarán encantados de convertirse por un día en algún personaje de Jake y los piratas del país de Nunca Jamás o en el capitán Barba Roja. Solo debes escoger el personaje, nosotros hacemos el resto.

Si escoges ser el capitán del galeón más temidos de las aguas del sur, no te olvides de complementar tu disfraz con un gran sombrero. Los capitanes eran reconocidos por sus vistosas vestimentas y sus sombreros con plumas. Pero, ¿que sería del capitán sin su valiente grumete? Sin duda, los grumetes son una pieza imprescindible en cualquier barco pirata. Así que, si te apasionan estos personajes, ¡perfecto! Los trajes para grumetes también son impresionantes. 

Disfraz de niño pirata, ideal para todas las edades

Los disfraces de corsario son perfectos para cualquier edad, tanto para bebés como para más mayores. Con su disfraz de pirata niño ha llegado el momento de vivir las grandes aventuras que siempre ha soñado. Aventuras a bordo de un barco pirata en busca de grandes tesoros escondidos o al abordaje de buques enemigos. Cualquier fantasía es buena. Desembarca en tu próxima fiesta con el mejor traje de pirata para niño.

Estamos convencidos que tu elección será todo un éxito. Abre las puertas a un mundo lleno de fantasía e ilusión. El mejor regalo, su disfraz de pirata niño.

disfraz de pirata niño

En depiratasonline también puedes encontrar...

barco pirata

Barco pirata

Sin duda, la estrella de los juguetes. Vive grandes aventuras a bordo de un gran galeón.

parches para ropa

Parches para ropa

Si tienes un descosido en tus pantalones o camisa, piensa en los parches antes de tirarla.

disfraz de pirata niña

Traje pirata niña

Con estos disfraces serás la grumete más original y divertida de la fiesta. ¿Estás lista?