disfraz de pirata

Disfraz de Pirata

¿Has soñado alguna vez en surcar los mares del sur, con tu disfraz de pirata, en busca de aventuras?  Si quieres convertirte en Jack Sparrow o en Angélica, la hija del capitán Barbanegra, y protagonizar alguna escena de Piratas del Caribe. O, tal vez, acompañar a Peter Pan y Wendy en sus aventuras con el tremendo capitán Garfio. Pues, ¡estás de suerte!

No lo pienses más, encuentra el disfraz de Jack Sparrow ideal para tus expediciones entre la selección que hemos preparado para ti. Y empieza a cumplir tus sueños y a vivir mil y una aventuras.

¡Capitán, mi capitán!  Surca los mares en busca del tesoro y enfréntate a tus enemigos con tus mejores galas. Trajes para verdaderos marineros.

Trajes únicos para una auténtica heroína. Ya no habrá rival para ti con estos fabulosos disfraces. Valientes y atrevidas, así son las mujeres pirata.

Sabemos que no hay adversario para ti. Pero con estos trajes de pirata, ni Barbanegra se va a atrever. ¿Estás listo para entrar en acción?

¡Tierra a la vista! Con estos disfraces serás la grumete más original y divertida de la historia. Mil aventuras te esperan. ¿Estás lista?

Los mejores trajes de piratas para adultos y niños

Los disfraces de corsario son perfectos para cualquier ocasión. Aquí podrás escoger entre una gran variedad de trajes. Todos ellos pensados para disfrutar al máximo en tu próxima fiesta de disfraces o en Halloween. Así que, deja la vergüenza en casa, suéltate el pelo y diviértete. Puedes disfrazarte del personaje que más te guste. De Capitán Garfio, de Jake el pirata o incluso del divertido capitán Jack Sparrow. Si lo prefieres escoge entre los disfraces de Piratas del caribe, te van a fascinar. 

Con tu traje de pirata ya no tienes excusa, podrás pasar de la sensatez al desenfreno en cuestión de segundos. Si estás harto o harta de ser la más aburrida de la fiesta, lánzate a por un disfraz de bucanero.

Comprar online tu disfraz de pirata

En depiratasonline.net recorremos todos los mares para seleccionar los disfraces más espectaculares, originales y divertidos de la red. Nuestras secciones están en constante revisión y las ampliamos a menudo con nuevos artículos que podrían interesarte. Si hoy no has encontrado el traje de pirata que deseabas, visítanos de nuevo en pocos días o contacta con nosotros e intentaremos ayudarte.

Si decides adquirir cualquier vestido de pirata de los mostrados aquí, debes tener en cuenta que en depiratasonline.net no gestionamos pagos ni envíos. Cuando hagas clic en el disfraz que te interese, en navegador te redirigirá al sitio web del fabricante o vendedor. Allí se especifican los métodos de pago disponibles, el sistema de envío y todo lo relacionado con la compra de tus artículos.