juegos de piratas

Juegos de Piratas

En nuestra sección dedicada a los juegos de piratas vas a encontrar una selección de juegos para que te lo pases como un pirata en tus ratos libres. Si quieres el mejor entretenimiento para todas las edades, sin duda has llegado al mejor sitio.

¿Tardes aburridas en cubierta? ¡Nunca más! Nuestros grumetes se lo pasarán genial con estos juegos de corsarios.

Los juegos para consola más alucinantes con piratas te esperan. Si eres todo un gamer, no lo dudes, seguro que repites.

Sin duda la estrella de los juegos para todas las edades. Descubre un mundo de fantasía a bordo de un gran galeón.

Aquí encontrarás una selección de juegos y dibujos de piratas para imprimir y colorear. Pásalo en grande pintando a tus personajes favoritos.

¿Cuáles eran los juegos favoritos de los piratas?

Seguro que esta y otras dudas sobre la vida fascinante vida de los corsarios se te han pasado alguna vez por la cabeza. ¿A qué jugaban los piratas? Entre batalla y batalla, ¿tenían tiempo para divertirse? Pues si, ¡claro! 

Sin duda la diversión era una de las cosas preferidas de nuestros queridos piratas. Pero, la vida a bordo de sus increíbles galeones era muy dura. Travesías largas, con frío, viento y lluvia. Seguro que cuando pensamos en los piratas se nos viene a la cabeza la imagen de un grupo de corsarios riendo, alzando sus jarras de cerveza y haciendo ruido. Pero la verdad es que, a bordo de sus barcos piratas, toda clase de diversión estaba prohibida. Los juegos no estaban permitidos cuando navegaban. De este modo, se evitaban peleas entre los marineros derivas de los juegos. Esta prohibición era muy aceptada entre todos los tripulantes. 

Es por este motivo, que cuando llegaban a puerto, en sus horas de descanso, se dedicaban a lo que más les gustaba. Los juegos preferidos de los piratas eran todos aquellos en los que podían apostar sus botines. Se pasaban horas jugando a las cartas y muchas veces perdían todo lo que habían conseguido en su último asalto. 

Pero, el juego por exceléncia eran los dados. Seguro que si eres un fiel seguidor de la saga de Piratas del Caribe habrás visto a la tripulación jugando a dados. Pues si, este tipo de entretenimiento era muy popular entre los corsarios.

No es extraño pues, que los comerciantes de las ciudades, esperaran a los piratas con los brazos abiertos. Todo lo que lograban en uno de sus abordajes, se lo gastaban en los juegos de piratas.

Juegos para piratas de todas las edades

Los juegos con corsarios son perfectos para grandes y pequeños. Vive las mejores aventuras a través de los juegos que te proponemos. Los juegos de piratas para niños son ideales para los más pequeños de la casa. Deja que descubran un mundo de fantasía con juegos de barcos piratasjuegos de piratas buscando tesoros,… Ya verás que bien lo van a pasar con los juegos de Jake y los Piratas de Nunca Jamás o los juegos de piratas de playmobil. Con ellos se convertirán en los piratillas más temidos de toda la ciudad.

Si estás buscando la mejor diversión con tus personajes favoritos, no te pierdas los juegos de piratas del caribe para consola o para pc. Solo aptos para verdaderos piratas como tu.

Así que, no lo pienses más y empieza hoy mismo a disfrutar con tus juegos.

Comprar online juegos de piratas

En depiratasonline.net recorremos todos los mares para seleccionar los juegos más espectaculares, originales y divertidos de la red. Nuestras secciones están en constante revisión y las ampliamos a menudo con nuevos artículos que podrían interesarte. Si hoy no has encontrado el juego que deseabas, visítanos de nuevo en pocos días o contacta con nosotros e intentaremos ayudarte.

Si decides adquirir cualquier juego de los mostrados aquí, debes tener en cuenta que en depiratasonline.net no gestionamos pagos ni envíos. Cuando hagas clic en el juego de pirata que te interese, en navegador te redirigirá al sitio web del fabricante o vendedor. Allí se especifican los métodos de pago disponibles, el sistema de envío y todo lo relacionado con la compra de tus artículos.