El mejor maquillaje de pirata

¡Enhorabuena marinero! Sospecho que si has llegado hasta la sección de maquillaje de pirata es porque ya tienes tu disfraz de corsario preparado. ¡Fantástico!

Ahora viene una de las fases más divertidas. Pero no te creas que es fácil. Cambiar el aspecto bonachón e inocente por el de un personaje intrépidofugitivo y atormentado, no es tan sencillo. Pero no te preocupes, vamos a intentar ayudarte para que tu maquillaje de pirata sea impresionante. Tu solo preocúpate de tener todas las armas preparadas. Si sigues nuestros consejos y pones un poco de imaginación, el éxito en tu próxima fiesta de disfraces está asegurado.

Maquillaje de pirata para valientes marineros

Cómo maquillarte de pirata

Con el kit de maquillaje que te proponemos podrás transformar a un marinerito de agua dulce, en todo un feroz lobo de mar. Por eso, el maquillaje debe ser espeluznante y agresivo, para provocar el pánico entre vuestros adversarios.

Si quieres que tu personaje sea muy real, no te olvides de las cicatrices. Los combates que has vivido han dejado profundas marcas en tu rostro. Con un buen maquillaje las podrás realizar a la perfección. No importa si es un maquillaje para mujer o para hombre de pirata, las cicatrices son perfectas para todos.

Usa unos lápices de ojos para dibujar estas cicatrices cruzando la cara. Y con la sombra de ojos podrás conseguir ese aspecto sombrío propio de piratas y corsarios.

Maquillaje infantil de pirata

Por cierto, no nos olvidemos de nuestros pequeños grumetes. Sabemos que a valientes y atrevidos no les gana nadie. Así que alguna pequeña cicatriz también les quedará bien. Complementa su maquillaje para pirata con un buen bigote y una gran barba. ¡Ya verás que divertidos estarán!

Porque si una cosa gusta a nuestros grumetes es pintarse la cara. Da igual como y con que, lo que les fascina es dejar su cara de dibujos. Pues aprovecha y ya verás que bien se lo van a pasar. En internet puedes encontrar muchas imágenes y tutoriales para que tu maquillaje de pirata sea único. ¡Anímate y disfruta de la fiesta!

maquillaje de pirata

En depiratasonline también puedes encontrar...

barco pirata

Barco pirata

Sin duda, la estrella de los juguetes. Vive grandes aventuras a bordo de un gran galeón.

disfraz de pirata niña

Traje pirata niña

Con estos disfraces serás la grumete más original y divertida de la fiesta. ¿Estás lista?

parches para ropa

Parches para ropa

Si tienes un descosido en tus pantalones o camisa, piensa en los parches antes de tirarla.

bandera pirata

Banderas

¡Qué sería de un pirata sin su gran bandera? Todo un símbolo que no puede faltar en tu galeón.