Máscara de pirata para carnaval o Halloween

Si has llegado hasta aquí es porque seguramente busques una careta atrevida para tu próxima fiesta de disfraces. ¡Genial! has dado en el clavo. Los piratas son personajes ideales para una fiesta. Son divertidos y un poco traviesos. Así que, ponte una buena máscara de pirata y la diversión está asegurada.

Con una careta de pirata ya estás listo para desembarcar en tu próxima fiesta de disfraces o en Halloween. Siéntete un corsario de verdad por una noche.

Elije tu máscara de pirata

Última actualización: 19 noviembre, 2019 5:35 pm

Máscaras para carnaval de piratas

Si te gustan los piratas sin duda estas máscaras te encantarán. Puedes encontrar diferentes modelos. Todos ellos con un realismo espectacular. Tal vez, ¿buscas causar terror? Pues la máscara de pirata con calavera es una buena opción. Dejarás a todo el mundo helado.

Las máscaras de pirata feo y barbudo también son especiales si quieres ser el pirata más temido de toda la fiesta. Ni los adversarios más feroces se van a atrever con tu máscara de pirata.

Las mejores máscaras de piratas para fiestas

Pero, ¿las fiestas de disfraces no son lo tuyo? ¿Estás seguro? ¿Vas a perderte la mejor fiesta de los últimos tiempos? ¡Ni lo sueñes!

Si los disfraces no te gustan o simplemente te da vergüenza, no te preocupes. Te podemos asegurar que con tu máscara de pirata estos problemas se han acabado. Si te decides por una alguna careta de las que te proponemos, estamos convencidos de que no te vas a arrepentir. Tranquilo porqué no te va a reconocer nadie, así que no temas por la vergüenza, déjala en casa y disfruta de la fiesta.

Caretas de piratas para fiestas

Si no estás planeando asistir a ninguna fiesta de disfraces, pero estás organizando el cumpleaños de tu sobrina, genial. Las máscaras de pirata también son un buen recurso para cualquier fiesta infantil. Si te animas, puedes preparar un taller para que se hagan ellos mismos su máscara de pirata. En internet puedes encontrar mucho material para saber como hacer una careta. ¡Anímate! Ya verás que bien se lo van a pasar. Pero si las manualidades no son lo tuyo, tranquilo. También puedes comprar un paquete con varias caretas de piratas y listo.

Lo más importante es que te lo pases bien. Y con una máscara de pirata seguro que las risas no van a parar.

máscara de pirata

En depiratasonline también puedes encontrar...

imágenes de piratas

Imágenes

Fotos, cuadros,... Para decorar cada rincón de tu casa. ¡La fantasía te espera!

bandera pirata

Banderas

¡Qué sería de un pirata sin su gran bandera? Todo un símbolo que no puede faltar en tu galeón.

disfraz de pirata niña

Traje pirata niña

Con estos disfraces serás la grumete más original y divertida de la fiesta. ¿Estás lista?

pantalones piratas

Pantalones piratas

Cómodos, resistentes,… y perfectos para cualquier ocasión. La prenda ideal de todo pirata.

dibujos de piratas

Dibujos

Saca al artista que llevas dentro con estos dibujos para colorear a tu gusto con toda la familia.

cuentos de piratas

Cuentos

Acompaña a nuestros amigos en sus hazañas con estos libros infantiles tan divertidos.

fiestas temáticas de piratas

Fiesta pirata

Prepara la mejor fiesta temática con estos artículos decorativos: globos, piñatas, photocall,…