Sombrero de pirata

A estas alturas, ya debes saber que salir a navegar sin tu sombrero de pirata es toda una temeridad. Los sombreros son la seña de identidad de los piratas. Así que, escoge el sombrero para pirata que más te guste y ¡a navegar!

El viento y la lluvia son nuestros peores enemigos. Si no quieres que estropeen tu expedición, protégete de las inclemencias del tiempo con alguno de los sombreros que te proponemos. Pero, no nos olvidemos de los calurosos días de verano. Realizar tus tareas en cubierta ya no será un problema si escoges bien tu sombrero.

Elije tu sombrero de pirata

Última actualización: 19 noviembre, 2019 5:35 pm

Sombreros para fiestas de pirata

Si lo que buscas es diferenciarte del resto de la tripulación y ser recordado como el capitán más valiente de todos los tiempos, sin duda el sombrero de pirata es tu complemento. Puedes encontrar muchos modelos. Desde grandes sombreros con plumas, hasta los más simples para tus tareas en cubierta.

Entre nuestra selección de sombreros para disfraces podrás encontrar el que más se adapte a tu estilo y a tu rango de pirata. Si eres un tripulante de cubierta, un sombrero pequeño te protegerá del tiempo y podrás izar las velas sin que te moleste. Pero, si eres el capitán del buque, lo mejor es que escojas uno grande, como el sombrero de Jack Sparrow. La tripulación debe saber quién está al mando y tus enemigos preparados para saber a quién se enfrentan. 

¿Por qué usaban sombrero los piratas?

Una de las propuestas para capitán son los sombreros de tres puntas, también llamados tricornios. Pero, ¿sabes cuándo empezaron a usarlos? Si hay alguna cosa que caracteriza a los piratas esa es su fama de luchadores. Pues fue durante sus batallas contra las flotas reales que se popularizaron. Ya que, una vez reducido su enemigo, se apoderaban de todas sus pertinencias, entre ellas, los famosos sombreros de tres puntas. Con el paso del tiempo, descubrieron que esta clase de sombrero era ideal durante épocas de lluvias. Su forma triangular y sus alas hacia arriba, canalizaban mejor el agua y los piratas no se mojaban tanto.

Es así que el sombrero llegó a ser tan popular entre los piratas. Para más tarde llegar a ser, junto con el parche, el complemento indispensable de cualquier corsario. Por eso, si no quieres que la lluvia te estropee ese vestido tan espectacular, no lo dudes y escoge un sombrero de pirata para mujer. A parte de utilidad, el sombrero le va a dar a tu disfraz un estilo muy especial.

Ya sabes, razones no te faltan para que complementes tu disfraz con un bonito sombrero de pirata. Ni el viento ni la lluvia podrán detenerte.

sombrero de pirata

En depiratasonline también puedes encontrar...

imágenes de piratas

Imágenes

Fotos, cuadros,... Para decorar cada rincón de tu casa. ¡La fantasía te espera!

bandera pirata

Banderas

¡Qué sería de un pirata sin su gran bandera? Todo un símbolo que no puede faltar en tu galeón.

parches para ropa

Parches para ropa

Si tienes un descosido en tus pantalones o camisa, piensa en los parches antes de tirarla.

barco pirata

Barco pirata

Sin duda, la estrella de los juguetes. Vive grandes aventuras a bordo de un gran galeón.

disfraz de pirata niña

Traje pirata niña

Con estos disfraces serás la grumete más original y divertida de la fiesta. ¿Estás lista?